MARCAS

POR QUÉ ES IMPORTANTE REGISTRAR LAS MARCAS?

Las marcas son “todo signo con capacidad distintiva”… (Art. 1º, Ley 22.362), y puede ser un nombre, un término, un diseño o símbolo –o sus combinaciones- empleados para identificar bienes, servicios, lugares, etc., tendientes a satisfacer las necesidades, deseos y expectativas del público consumidor.

QUÉ IMPLICA REGISTRAR UNA MARCA?

Registrar una marca otorga un derecho frente a marcas no registradas y es especialmente relevante para conferir a su titular el derecho exclusivo de identificar con ella a todos los productos o servicios que comercializa, demostrando así, su presencia en el mercado y trascendiendo en el tiempo con personalidad propia.

GARANTÍAS

El registro de una Marca garantiza la identificación y diferenciación del negocio en el mercado, y también garantiza el prestigio de los productos o servicios de una empresa.

VALIDEZ DE LAS MARCAS

Las marcas tienen una duración de diez (10) años, pudiendo ser renovadas tantas veces como su titular lo desee.

 

Marcas
Hall Central – Palacio Barolo

NUESTRA GESTIÓN

En materia marcaria, SETTI, AGOPIAN & BALI presta un servicio de asesoramiento, análisis de antecedentes; registro; transferencia; redacción de contratos de licencia, de locación y uso, de regalías, de venta; así como también, la vigilancia y el seguimiento de una marca, de un producto o un servicio hasta su concesión definitiva.

VIGILANCIA

El servicio de vigilancia de un registro es semanal, y comienza con su presentación y finaliza con su vencimiento. Finalmente, se ocupa también de la gestión de renovación las veces que su titular lo indique.

PRESENCIA EN EL MUNDO

El Estudio ofrece el servicio de registro marcario en el exterior, ya sea de una marca común, con prioridad argentina o comunitaria, a través de una red de profesionales especializados en el registro, seguimiento y defensa en materia marcaria.

El Estudio cumple con las normas internacionales y locales de cada país en donde debe realizarse el registro. Por consiguiente, realiza la búsqueda, investigación, y seguimiento de las marcas, patentes y derechos de autor, incluyendo averiguaciones pertinentes al historial que la marca presente en el país de destino.


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