NUESTRO ESTUDIO

HISTORIA

Fundado por Horacio Setti en 1927, el Estudio SETTI, AGOPIAN & BALI y fue consolidándose a lo largo de su trayectoria como uno de los Estudios más tradicionales de la Argentina.

UBICACIÓN

Ubicado en el histórico Palacio Barolo, el Estudio acompaña a importantes empresas nacionales y extranjeras en la expansión de sus negocios.

Estudio
Setti, Agopian & Bali – Palacio Barolo
TRAYECTORIA

SETTI, AGOPIAN & BALI se encuentra posicionado en el mercado entre los principales y más destacados Estudios del mundo.

SUS VALORES

El compromiso y la amplia experiencia les permite responder a las distintas necesidades de sus clientes, muchos de ellos reconocidos mundialmente.

CAPITAL HUMANO

Un equipo de profesionales de gran trayectoria profesional brinda sus servicios acordes a los más altos estándares nacionales e internacionales.

EXPERIENCIA

Su sólida trayectoria y profesionalidad le confiere la experiencia necesaria para brindar asesoría técnico-legal en materia de Propiedad Intelectual.

MISIÓN

Aplicar sus conocimientos y creatividad al servicio de sus clientes a fin de acompañarlos en la expansión de sus actividades.

Valores

Confianza, responsabilidad, profesionalismo, honestidad y habilidad de transformación son la base donde se fundamenta Setti, Agopian y Bali.

Nuestro Estudio en el exterior

El Estudio cuenta con una amplia red de Estudios corresponsales que le permite representar marcas y patentes en el mundo.

Acreditaciones

Setti, Agopian & Bali integra la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI), como también la Cámara Argentina de Agentes de la República Argentina (CAPIRA).


Solicite Asesoramiento