NUESTRO ESTUDIO


Estudio

ESTUDIO

El Estudio SETTI, AGOPIAN & BALI, fundado por Horacio Setti en 1927, se consolidó a lo largo de su trayectoria como uno de los Estudios más tradicionales de la Argentina.

Con más de 90 años de experiencia y un constante proceso de innovación y actualización en materia marcaria, brinda a sus clientes un servicio sólido y a la vez dinámico, acorde a los más modernos estándares y requerimientos legales, como así también a las últimas tendencias comerciales.

UBICACIÓN

El Estudio está ubicado en el histórico Palacio Barolo, muy cerca del Congreso de la Nación y de los Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

TRAYECTORIA

SETTI, AGOPIAN & BALI se encuentra posicionado entre los principales y más destacados Estudios del mundo. Desde sus comienzos, sumó a su equipo de trabajo profesionales con la más amplia experiencia en todo lo que atañe a protección de Marcas, Patentes, Diseños Industriales y Propiedad Intelectual.

EXPERIENCIA

SETTI, AGOPIAN & BALI cuenta con una sólida trayectoria y profesionalidad, por tanto, posee experiencia para brindar asesoría técnico-legal en materia de Propiedad Intelectual.

NUESTROS CLIENTES

El Estudio responde a las distintas necesidades de sus clientes, muchos de ellos reconocidos a nivel internacional.

CAPITAL HUMANO

Su equipo de profesionales se orienta a la excelencia de acuerdo a los más altos estándares nacionales e internacionales.

MISION

Aplicar su experiencia y creatividad al servicio de sus clientes y de la expansión de sus actividades.

VALORES

Honestidad, transparencia, responsabilidad y profesionalismo, son algunos de los valores que conducen al Estudio en su trayectoria profesional.

PRESENCIA DEL ESTUDIO EN EL EXTERIOR

Cuenta con una amplia red de Estudios corresponsales, de esta manera acompaña a importantes empresas nacionales y extranjeras en la expansión de sus negocios, representando sus marcas y patentes en el mundo.

ACREDITACIONES

SETTI, AGOPIAN & BALI integra la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI), como también la Cámara Argentina de Agentes de la República Argentina (CAPIRA).