AREAS DE PRÁCTICA

laptop 3196481 1920 1024x683 - AREAS DE PRÁCTICA
 
PROPIEDAD INTELECTUAL

SETTI, AGOPIAN & BALI cuenta con un equipo de profesionales de amplia experiencia especializados dedicados a brindar sus servicios de registro y vigilancia de la Propiedad Intelectual.

Su compromiso es hacia sus clientes, de modo tal que dedican todo su esfuerzo para brindar un servicio ágil y eficiente aplicando su experiencia y creatividad.

Además, aplica todos sus conocimientos y creatividad en:

  • búsqueda de antecedentes;
  • registro, seguimiento y vigilancia de marcas comerciales;
  • patentes y modelos de utilidad;
  • modelos y diseños industriales;
  • derecho de autor;
  • formulación y levantamiento de oposiciones;
  • mediaciones;
  • representación letrada en litigios, etc.
SOLIDEZ

El Estudio cuenta con más de 90 años de experiencia actuando con excelencia y eficiencia en la tarea, y en consecuencia, brinda el mejor servicio de acompañamiento en el proceso de registro de la propiedad intelectual.

SETTI, AGOPIAN & BALI, establece contacto con una amplia red de importantes estudios corresponsales en el exterior. Por consiguiente, abarca la representación de Marcas, Patentes y Derechos de Autor a nivel internacional.

Como resultado de su labor, el Estudio alcanza un nivel de resultados exitoso en la protección de la Propiedad Intelectual.

También, y con el fin de dar un mejor servicio se proyecta hacia el futuro en la permanente adecuación de sus servicios integrados con las nuevas tecnologías.

EL MAYOR VALOR, NUESTROS CLIENTES

El Estudio cuenta con una amplia cartera de clientes que confía la vigilancia de sus Propiedades Intelectuales.

Es especialmente relevante mencionar que el Estudio cuenta con clientes que han depositado su confianza por más de 40 años.

Su extensa trayectoria y dedicación a las distintas necesidades de sus clientes -muchos de ellos reconocidos mundialmente- le confieren a SETTI, AGOPIAN & BALI, la ventaja de ser uno de los más reconocidos y apreciados Estudios dedicados a la Propiedad Intelectual.

El Estudio cuenta con profesionales capacitados, y por consiguiente, mantiene una permanente actualización en materia de derecho intelectual.

ACREDITACIONES

En su ejercicio profesional, SETTI, AGOPIAN & BALI integra la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial (AAAPI) y la Cámara Argentina de Agentes de la República Argentina (CAPIRA).